EL V ELEMENTO

Titó y Dano nos enseñan quienes son los «Real G´s»

El integrante de Falsalarma nos sorprende con un adelanto de su próximo disco en solitario

AMAZON HIP HOP

Si un día un sueño soñaste seguramente sería con la colaboración que hoy a visto la luz. Titó y Dano nos traen un tema de orígenes, del barrio donde estos artistas dieron sus primeros pasos. Con una fuerte carga emocional las barras de ‘Real G´s’ nos narran una historia sobre problemas de infancia y adolescencia y cómo consiguieron hacer “de esta historia un fin”.

Barras, barras y barras acompañadas de Jayder en la mezcla, Koar en el mastering y DjHeras en la grabación. El primer single del próximo disco en solitario del integrante de Falsalarma con una colaboración de Dano que junto al emplatado en en vajilla fina en vídeo, por Captura Estudio, abre el apetito para aumentar nuestras ganas ver su nuevo trabajo. 

Si quieres conocer más sobre la actualidad de Falsalarma puedes echarle un vistazo a la entrevista que realizamos en El V Elemento a El Santo tras el lanzamiento del disco de Falsalarma ‘Oro y Arena’. Disponible en Youtube:

Artículo por Álex Blasco Gamero (@Jalobg)