Tote King anuncia una retirada temporal de los escenarios

El artista sevillano arranca el fin de gira con su disco Lebron, tras el que colgará las botas de los conciertos durante un tiempo

«He pensado en dejarlo, mi idea recurrente….» Así comenzaba Tote King su tema Bartleby & Co, uno de los tracks incluidos en su disco Lebron, cuya gira llega a su fin a partir del día 22 de noviembre en Murcia con los últimos siete conciertos. Ante esta situación, el artista anuncia también su retirada «hasta 2021 de los escenarios», como comentaba a través de redes sociales.

Su actividad frenética durante los últimos dos años no solo le ha llevado a estar tirado en la carretera a menudo, la creación de su próximo disco o su trabajo como locutor en la radio sevillana le ha llevado a tomar esta decisión. «La acogida de Lebron ha sido brutal, hemos recibido muchísimo cariño y hemos estado en todos los festivales. En 2020 me voy a encerrar en el estudio, voy a hacer canciones, crear, recopilar instrumentales, curro de estudio…etc».

Conciertos fin de gira LEBRON

Aunque aún está lejos, Tote King también ha aprovechado para anunciar que en 2021 «volveremos con algo que todavía no podemos anunciar».

Para sus conciertos de fin de gira, además de contar a su lado con sus habituales efectivos (Dj Nexxa y Shotta), Tote King también contará con colaboraciones en directo de otros artistas.

Puedes saber más sobre Lebron y Tote King echándole un ojo a la entrevista que le realizamos tras la salida de este trabajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , ,