Lone ft Toteking & Charlie HB – Inabarcable

Los raperos favoritos de tus raperos favoritos han sacado colaboración para el próximo disco del maño con Bombony Montana

Los raperos favoritos de tus raperos favoritos han sacado colaboración para el próximo disco del maño con Bombony Montana

AMAZON HIP HOP

Los que están metidos en el meollo saben que en el rap español hay rangos y respetados por encima del resto. Artistas intocables y admirados que, aunque tengan mayor o menor repercusión, se han convertido en los papás de tus raperos favoritos. Habría muchos nombres que encajaría en esta flamante estantería y tres de ellos han decidido tender puentes para llevarlo todo al siguiente nivel: Lone, Charlie HB y Toteking.

Reyes del underground, de la antigua y la nueva, del ingenio, las métricas y el estilo. Tres artistas que han perdurado generaciones gracias al talento musical que atesoran y que ahora su cima es «Inabarcable». Este es el título del corte que veía la luz a través del canal de Lone y que une por primera vez a Charlie HB y Toteking. Una colaboración que se integra dentro del nuevo trabajo que preparan Lone y Bombony Montana y que promete una serie de colaboraciones durante este año y el que viene.

Lone lleva toda la vida unido al underground de Madrid que representan grupos como Hijos Bastardos o la antigua Uenede. Cuenta con numerosas colaboraciones con Charlie o Brawler, con quien llegó a lanzar un proyecto conjunto: Payback. Con Toteking también le vimos en el disco «Lebron» formando otro tridente con el sevillano y Brawler en «No Love».

Si quieres conocer más de Lone y sus planes de futuro puedes echarle un ojo a la entrevista con el maño en El V Elemento, entrevista completa en Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)