El último trabajo de El Chojin tendrá 18 colaboraciones

….Y El Último ya tiene tracklist con un total de 14 cortes y la participación de Frank T, Club 4, Kaze Chuty o Al2 entre otros

….Y El Último ya tiene tracklist con un total de 14 cortes y la participación de Frank T, Club 4, Kaze Chuty o Al2 entre otros

El Chojín pone en marcha la preventa de su nuevo disco liberando así el tracklist completo del que será su último álbum como el mismo ha admitido. «No habrá próximo disco, eso se acabó, encontraré nuevas fórmulas de compartir lo que tengo dentro. De momento espero de corazón que disfrutéis de esté último episodio de mi carrera discográfica».

La sorpresa llega en el apartado de colaboraciones puesto que en 14 cortes aparecen un total de 18 artistas, así como un Rap Contra el Racismo Vol 3 con Gabylonia, Kaze, Ambkor, Soge Culebra, Sara Socas, Al2, Chuty, Erika Dos Santos y Apache.

Además de ellos, encontramos un homenaje al grupo Club 4 conformado junto a El Chojin con Locus, Ambkor y ZPU, el momento nostálgico junto a Frank T o Rapsusklei -cuyo nombre está mal escrito en la preventa- o uno de los referentes del Reggae con Little Pepe.

El disco completo verá la luz el próximo 17 de diciembre poniendo fin, de alguna manera, a más de 20 años dedicados a la disciplina musical…al menos, con discos, ya que deja la puerta abierta a futuros retos. «Sé que hay quienes han entendido este fin de ciclo como una retirada -demasiado a menudo algunos sólo leen los titulares- Yo no me voy a ninguna parte, simplemente reestructuro la manera en la que siempre entendí mi trabajo y mi forma de presentarme ante vosotros».

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *