Urban Roosters presenta: FREESTYLE MASTER AWARDS

Tras la reciente pandemia provocada por el COVID-19 en la que se ha visto inmerso todo el mundo, la FMS 2020 no ha podido iniciar su trayecto como se tenía previsto. Pero, por lo pronto, Urban Roosters presenta una novedad absoluta: llega al universo freestyle la primera gala de premios oficial de FMS.
Por primera vez, jurados, freestylers, hosts y público decidirán quién ha sido el mejor del año en distintas categorías.

El año 2019 ha sido sin duda el mejor de la historia en cuanto a freestyle se refiere. Una temporada repleta de eventos en cada rincón de la escena hispanohablante han hecho que la expansión que está experimentando el arte de la rima improvisada avance sin frenos.

Solo una situación excepcional como la pandemia ha podido entorpecer este progreso, y UR ha redirigido toda su energía e intensidad en crear nuevas estrategias para salir adelante y en repasar las temporadas pasadas revisando cada batalla y contenido.

Por eso, Urban Roosters quiere premiar a los protagonistas de FMS que han hecho vibrar a todo el planeta durante el pasado año. Ellos han logrado elevar el nivel de freestyle hasta puntos inimaginables y han conseguido que cientos de miles de personas se aficionen a un deporte mental que cada vez está presente en más lugares del globo.

La gala contará con diversas categorías, 18 en total; el mejor freestyler, la mejor batalla, el mejor jurado, el mejor minuto, entre muchas otras. Del total, 13 podrán votar los protagonistas y 1 productores musicales, 1 la UrbanRoostes Network y 3 el público.

Lo que distingue esta entrega de premios es el hecho que son los propios expertos en la materia los que decidirán quien ha ofrecido el mejor papel en cada sección.

Algunas de las galas más prestigiosas a nivel mundial en relación con otras disciplinas ya utilizan este formato. Véase el caso de la Gala Ballon de Oro, los Óscar.

¡La novedad! El público también participará de las votaciones, durante los próximos días todos podrán votar a través de las redes oficiales de FMS y ser partícipes, una vez más, de algo único

¡FMS NO PARA!