Vegas cierra la lista de la Red Bull y Walls se corona en su tierra

Vegas cierra la lista de la Red Bull y Walls se corona en su tierra

Vegas formará parte de los elegidos a disputarse el cinturón de campeón nacional en la próxima Red Bull Batalla de los Gallos. Allí también estará Walls, que consiguió el triunfo en la última edición de Acho Rap.

Dos grandes eventos como la despedida de Acho Rap con el Águilas Summer Festival y el evento de la última oportunidad de Red Bull Batalla de los Gallos nos muestran que Agosto no es indicativo de parón en nuestro país en cuanto al freestyle y en las batallas de gallos.

¡¡¡ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST COMPLETO!!

Ir a descargar
Por una parte, Acho Rap se despedía, pero solo un hasta pronto como escribió en Twitter, en Águilas con un gran evento que a pesar de la baja por enfermedad de Arkano, contó con un gran cartel con la principal diferencia respecto a otros grandes carteles, del aliciente del retorno de Babi Blackbull a las batallas.

Dieciséis MCs lucharon por ganaron un trofeo que finalmente se adjudicó una de las grandes revelaciones del año, por no decir la gran revelación; el murciano Walls que pudo con Dani, Robledo, Babi y Blon respectivamente hasta coronarse de nuevo campeón en Murcia.

Por otra parte, Red Bull Batalla de los Gallos realizó el evento de la última oportunidad por primera vez desde el parón. Una competición nueva con un formato muy novedoso siguiendo la línea de las regionales de fomentar el freestyle de los participantes, a través de concretamente cuatro pruebas en las que mezclaron la batalla; tanto 1vs1 como 2vs2; con el uso de palabras, de temáticas dichas en el momento por algunos de los invitados, seguir el hilo a partir de una frase entre los cuatro MCs e improvisar en base a un disfraz propio y de su competidor.

Un evento novedoso en el que el mallorquín Vegas logró su billete para la Final Nacional del 23 de Septiembre en Madrid en un apretado duelo con Greensoul sobre todo debido a su notable actuación con fluidez, grandes rimas y fuerza en el escenario, a pesar de los pequeños toques y el elevado tono en algunas ocasiones en los punchlines, pero también hay que destacar a la llamada por Queen Mary como «Girl Power», Erika2Santos, que nos dejó especialmente dos grandes minutos; uno de freestyle y otro más de batalla además de varias contestaciones fantásticas y al mallorquín Josemi qué acabó dando un notable espectáculo sobre la base de trap que puso el DJ oficial de Red Bull Batalla de los Gallos en España, DJ Verse.

Además, en la parte final del podcast, les hablamos resumidamente de Cruce de Campeones, de la Final Nacional chilena de Red Bull Batalla de los Gallos y también les contamos que vienen dos de los grandes eventos del verano; la Final Internacional de Supremacía MC y la Nacional de Argentina.

Este es el contenido del podcast, esperemos que les guste y lo disfruten.

¡Enhorabuena desde El Quinto Elemento a Walls y a Vegas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,