Wos Las Palmas responde al beef de El Lince D.A.D

El tema Fariseo arrojó el beef a los artista canarios Jaylmb y Wos Las Palmas, dos días después, éste último lanza su respuesta con el tema Rata

Wos Las Palmas beef el v elemento
El tema Fariseo arrojó el beef a los artista canarios Jaylmb y Wos Las Palmas, dos días después, éste último lanza su respuesta con el tema Rata

El pasado 26 de marzo, el artista canario El Lince D.A.D sorprendía en su canal de You Tube dedicando un tema a modo de tiraera contra el artista y filmmaker canario Jaylmb y nombrando a terceros como Wos Las Palmas. En Fariseo, título del corte, acusa principalmente a Jaylmb al que acusa de falso y recurre a referencias como la mítica barra de 2Pac: ‘No le temo al enemigo sino al falso amigo que me abraza’, haciendo referencia a su amistad anterior. También habla de otros aspectos más duros como una enfermedad superada del artista o su unión con Wos Las Palmas para ganar fama.

El tema había sido grabado con anterioridad, puesto a que actualmente nos encontramos en cuarentena sin opción a salir a la calle para grabar videoclip. Es por ello que desde el otro bando, Jaylmb, respondía a través de sus redes sociales que El Lince lo tenía pensado para que él no pudiera responder, ya que no cuenta con estudio propio. Y, en este momento, entra Wos Las Palmas.

El artista canario considerado como uno de los raperos emergentes del panorama nacional, responde a El Lince con el tema Rata. En él defiende a todo el equipo dejando claro que lo suyo es una amistad verdadera y acusándole derata por hablar de las enfermedades de otros. Las barras también vuelan contra su trayectoria: ‘Has sido Mc, has sido fotógrafo, has sido filmmaker. Has sido malo en todo lo que has hecho y ésta es tu última bala’.

Por otro lado, le acusa de ‘comprar visitas’ en sus videos de You Tube y no enfocar su carrera, momento en el que aprovecha para dar a conocer que cuentan con ‘dos discos grabados’ para lanzar. En último lugar, son el propio Jaylmb y Viera los que a través de audios de Whatsapp incluídos en el tema, cuentan el por qué de todo éste beef.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *