EL V ELEMENTO

Xavibo y Lionware quieren «Sentirse Especiales»

Nuevo adelanto del álbum «El Viaje de Trece» que el artista mallorquín prepara junto a El Hombre Viento y que contará con 13 cortes

AMAZON HIP HOP

«Por lo chicos tristes, rodeaós de animales», esos que viven de forma frenética sintiendo el día a día y esperando con ganas el nuevo disco de Xavibo. El artista mallorquín presenta nuevo anticipo de su próximo álbum junto a El Hombre Viento en forma de colaboración compartiendo beat con Lionware. Dos amigos y artistas emergentes de la escena nacional que aúnan fuerzas en el tema «Sentirse Especiales».

Este nuevo corte significa el tercer adelanto de «El Viaje de Trece», que supondrá el nuevo LP del artista y que contará con 13 cortes y colaboraciones aún no publicadas de Babi o JDSOPHIE como ya desvelamos en este mismo medio. Aún no se conoce la fecha de salida del trabajo, pero la carrera que ha tomado su presentación hace presagiar que no debe estar muy lejos de ver la luz.

Hasta entonces, puedes escuchar «Sentirse Especiales» con videoclip en Youtube:

Si quieres conocer más de Xavibo puedes echarle un ojo a la entrevista que realizamos con el artista en El V Elemento completa en Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer…