Xavibo desvela los detalles de su próximo disco

«El Viaje de Trece» contará con 13 cortes, colaboraciones como Lionware o Babi y estará producido íntegramente por El Hombre Viento

xavibo nuevo disco el viaje de trece

«El Viaje de Trece» contará con 13 cortes, colaboraciones como Lionware o Babi y estará producido íntegramente por El Hombre Viento

AMAZON HIP HOP

Para despedir este gris 2020 y entrar con buen pie al nuevo año, Xavibo decidió desvelar los detalles de su próximo disco que ya se encuentra en los últimos compases antes de ver la luz. «El Viaje de Trece» es el título elegido para el trabajo que, junto a El Hombre Viento en las producciones, prepara el mallorquín con 13 cortes y cuatro colaboraciones vocales como son Babi, Lionware, JDSOPHIE y su compañero habitual de andaduras Marc Seguí.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de este nuevo álbum pero Xavibo aprovecha la ocasión para anunciar que el siguiente adelanto saldrá el 7 de enero con el tema «Sentirse Especiales» junto a Lionware. Este anticipo se sumará a los ya conocidos de «Aceleras» o «Agoraphobia» ft Marc Seguí que ya se encuentran disponible en su canal de Youtube.

Así anunciaba Xavibo el tracklist de «El Viaje de Trece» en sus redes sociales:

Si quieres descubrir más detalles sobre Xavibo y su próximo disco junto a El Hombre Viento, puedes echarle un vistazo a la entrevista que tuvimos con él en El V Elemento, disponible al completo en Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)