XTRAGOS lanza nuevo disco: CORAZONADA

CORAZONADA es el nuevo disco de XTRAGOS

El artista zaragozano regresa a escena con nuevo disco. CORAZONADA es el título del trabajo que reúne 11 cortes y un bonus track. El miembro de Grossomodo y respetado artista y compositor maño, accede al lado más personal de Agustín Burillo (Xtragos) para regalarnos este nuevo álbum. La esencia de los 90, sus comienzos, y el mensaje de un hombre que ha vivido el trasfondo de este movimiento y el despertar de la música rap en España.

Aunque el grueso de las instrumentales también corren a su cargo, CORAZONADA reúne a un amplio abanico de profesionales del beat: Hacheka, Hazhe, Nokley, Kenke Beats y Xhelazz. También incluye colaboraciones vocales del nivel de Kase.O, en el Track 6, Masaje Mental, o El Momo, Ossian y Doblezero en el Bonus Track, Bombappers.

Cómo el mismo lo define: «Corazonada es un pálpito, la confianza en que algo saldrá bien, una voz que dice `hazlo´, otra que dice `lo tienes´, un golpe de corazón, todo eso que brota y toma forma de música, un tercer ojo que ve más allá…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,