Después de lanzar junto con Artes el disco de «Azeta» y romper sus años de silencio, ahora el artista de Alcorcón prepara nuevo trabajo en solitario
¡Vuelve el Hombre Don! Mucho ha cambiado el juego desde que Zenit lanzara «Nadir», su último álbum en solitario hace una década. La escena nacional ha vivido un baby boom, la música rap se ha vuelto mucho más profesional y España se ha convertido en una zona de mucho talento tanto frente al micrófono como en las producciones. Pero de todo ello son parte culpable artistas como Zenit, cuyas frases y discos han perdurado sin empañarse al paso del tiempo, siendo recordado y admirado a día de hoy por oyentes jóvenes y los veteranos más exigentes.
Es por ello que el pasado año el regreso de Zenit y Artes con el lanzamiento de su disco conjunto «Azeta«, fue una de las noticias del año. Durante la presentación del álbum Zenit dejó claro que no era regreso al uso, ni siquiera lo consideraba un regreso ya que nunca se desvinculó de la música. Ahora a través de sus redes sociales lo deja clara afirmando que está preparando nuevo disco en solitario:
Su cuarto disco en solitario está en el horno y pronto conoceremos sus primeros sonidos. Todo parece indicar que la música del álbum será obra del productor Trozos de Groove y el título del mismo podría ser «Trozos», aunque aún no ha confirmado esta información ni la fecha de salida del álbum. Puedes escuchar los primeros segundos adelantados del disco AQUÍ Y EN EXCLUSIVA.
Hasta la salida del álbum, también puedes echarle un vistazo a su último videoclip del tema «Así Me Perdí», perteneciente a Azeta, o escuchar la entrevista con el artista en El V Elemento:
Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)
Quizás te interese leer…