Zenit y Artes preparan nuevo disco

Azeta es el nombre del grupo regreso de los dos artistas históricos del panorama nacional

Con la ambición de los comienzos y el respeto de los grandes clásicos nacionales, Zenit y Artes confirmaban estos días la constitución de su nuevo grupo: Azeta. Un nuevo punto de partido desde el que ya trabajan para lanzar su primer disco con 13 cortes y hasta tres colaboraciones: «El nombre de las colaboraciones aún no las podemos desvelar, pero serán tres artistas nacionales», comentaban ambos artistas en un directo de Instagram.

«Tenemos señalada la fecha del lanzamiento del primer tema, pero aún queda, tendréis que esperar un poquito». Los artistas también hablaron sobre su intención de llevar a cabo una gira, aunque aún sin confirmar fechas ni lugares: «Hasta donde nos quieran ver tocar, llegaremos».

Por su parte, Zenit comentó los motivos de sus años de inactividad: «Cuando el cuerpo no te pide hacer ciertas cosas es mejor no forzarlas. Me fui en el momento que lo necesitaba y he vuelto cuando me ha apetecido». Además de analizar el panorama actual en España: «Hay mucha peña currando fuerte y haciendo mucho ruido», a lo que añadió que «me gusta muchísimo Delaossa, J Moods, Ayax y Prok, Foyone…con los que estaríamos encantados hacer algo en algún momento». Por último, el artista de Alcorcón sentenció que seguirá haciendo música tras el disco: «He venido para quedarme»

El grupo surgió a raíz de la unión de Crew Cuervos, de los que también anticiparon que se encuentran preparando nuevos proyectos musicales.

Se acabó el recreo

Zenit y Artes de nuevo en el estudio
Artículo por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: