ZETAZEN cierra la gira ELEGANT PAIN en MADRID

ZETAZEN cierra la gira ELEGANT PAIN en MADRID

Zetazen cierra ciclo regresando al templo dónde comenzó la batida. La Sala Shoko tendía la gala de seda para admirar al discípulo del arte elegante que vio partir el pasado noviembre. Luces tenues y sonido renovado. Los fieles brindaban con malta a la espera de su dosis aireada de emociones y latidos. Con el ambiente y los pelos erizados, Zetazen tomaba el liderazgo y se apresuraba a repartir elegancia. J.Heras y Dj Garlim estaban detrás, dominando el trabajo de trastienda, tan necesario y en ocasiones tan olvidado. El corazón al cielo, sonaba Bombón.

Brindábamos por Chín Chín, por Seguir y por el 3.43. La danza también tenía su espacio, con el equipo de bailarines de Jorge Calderón acompañando los coros en el movimiento. Aunque la noche era de Elegant Pain, Zetazen no se olvidó de los clásicos que le llevaron a él. Intercalando tramos el protagonismo regresó con Ambar o colaboraciones cómo Cristal y Enemis, lástima la ausencia de Juancho y Recycled J en esta noche de despedidas.

Entrábamos en la recta final. Las emociones se palpaban y los latidos de mas de 800 personas se compartían. Sonaban ritmos actuales y los versos de Alma Libre. Por supuesto hubo espacio para su último Incendio En Mí y la sorpresa de disfrutar Llórame con el acústico de J.Heras.

Sobre la barra y bendiciendo a todos los presentes, Zetazen Derrama El Licor pregonando lo que para muchos era palpable: «El mejor concierto de mi vida» 

Imágenes y texto por Iván García (@Ivanov94_Rap) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,