Zetazen libera el alma de la noche madrileña

El artista levantó de nuevo la capital durante su Alma Libre Tour ante más de 1.200 personas rendidas a su sonido

El pasado 18 de Enero regresó la esperada gira de Alma Libre Tour de Zetazen, que aterrizaba en la capital madrileña colgando el cartel de Sold Out en tan solo tres horas desde su puesta en venta. Una previsión inmejorable para unos parroquianos que saben como recibir al artista en cada ocasión que pregona sus letras.

Con una puesta en escena cuidada, un público entregando el alma al show desde el primer minuto y con el gran J Heras en el acompañamiento arrancó el espectáculo. No tardaron en llegar las colaboraciones vocales, con Natos y Recycled J entre otros dejándose caer por la Sala But.

La unión con el público era total y el ritmo frenético del concierto hacia temblar las tablas bajo sus pies. El artista no guarda nada en su zona y volvió a demostrar que la gente de Madrid le toca de manera especial.

Con el tiempo casi cumplido, Zetazen no quería abandonar la tarima y enloquecía en cada verso. La noche era suya, todos los presentes lo sabían y Madrid no tendrá que esperar demasiado para contar de nuevo con su artista en directo. El próximo 30 de enero regresa a la sala But.

Fotos por Sandra D.Barreda (@sdbarreda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *